Servicios

01

Club EllaSabias

¿Te gustaría ser más sabia en el amor en pareja?

Lo conseguirás si entras en este exclusivo club de alto valor, en el que te daré contenido de alto valor, que te ayudarán en tu crecimiento personal. Entenderás como funciona el amor en pareja, y esto te ayudará a salir de los conflictos mucho más rápido.

¡Únete ya al grupo de mujeres sabias…!

EllaSabias

02

Mentoría Individual

¿Estás harta, de sufrir en tus relaciones de amor?

Déjate ayudar mediante una mentoría individual, en las que podrás ver el origen de ese sufrimiento, para sanar de manera profunda, liberándote de él, y volviendo a encontrar la seguridad y la confianza en ti. Empieza a pulir el diamante que eres para volver a brillar por ti misma.

03

Mentoría Grupal

Desearías tener una nueva pareja…Y te preguntas como acertar esta vez, como saber elegir el adecuado, saber gestionar bien las diferencias en el día a día de la convivencia, como liderar esa relación con equilibrio, amarte mejor a ti para disfrutar con ese nuevo compañero de vida con todo lo que ya has pasado.

¡Lo puedes conseguir! Yo te enseño como hacerlo Educándote para Amar en Pareja. Brillarás de nuevo.

Educate Para Amar en Pareja
Supera tu duelo

04

Duelo gestacional

¿Has vivido la dura experiencia de una pérdida gestacional?

No importa cuanto tiempo hace, ni el motivo…lo realmente importante es ser consciente que hay un duelo abierto por esa pérdida, y que las consecuencias para ti pueden ser graves cómo problemas de salud…con tu pareja…con tus hijos… ¿Sientes tristeza o vacío inexplicable?…Si estás alguna de estas situaciones…Tu duelo está abierto.

Empezar es así de fácil…

Hablamos...

Por WhatsApp o por mail, me cuentas tu situación, vemos donde estás estancada y hacia donde quieres ir…

Te asesoro...

Sobre cuál es tu mejor opción, para ayudarte a conseguir los resultados que deseas.

Empezamos...

Desde la 1ª sesión pulir el diamante que llevas dentro para que vuelvas a brillar por ti misma.

DA EL PRIMER PASO

Te puedo ENSEÑAR... porque YO LO HE CONSEGUIDO... Y sé los pasos que tienes que dar, para que tú también aprendas a elegir la pareja que buscas con la que disfrutar de un amor de pareja sano y consciente.

¡AMA HOY, SIN REPETIR EL AYER!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Te escucho y leo...
1
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Soy Isabel, pregúntame tus dudas...